Leyendas japonesas de los 90 y principios de los 2000

Nissan Skyline GT-R (R34)



El majestuoso super deportivo japones por excelencia, el nissan GT-R Skilyne es uno de los mas famosos ya que fue uno de los coches principales de fast and furious, a de mas tiene un motor doble turbo RB26 de 2.6 litros que le otorga 510 CV de serie, pero como nunca es suficiente, este motor es ultra modificable, las opciones son casi ilimitadas, cuanto mas dinero tengas mas caballos llegando en algunos casos a mas del 2000 cv.

    Toyota Supra MK4

Muchos lo consideran el rey, gracias a su motor 2JZ Turbo, es uno de los motores mas modificables de la historia de la automoción donde literalmente puedes hacer lo que quieras con el aun que a un alto precio.
este fue otro de los coches estrella de fast and furious, puedes subirle una infinidad de caballos habiendo llegado a 2500 o mas CV fácilmente y con ese famoso sonido ( SHTUTUTU) de la super caracola que tienen por turbo.


Mazda RX-7 



Sin duda alguna mi coche japones de la época favorito, como no también sale en fast and furious, donde se dio a conocer este deportivo coupe que aun siendo precioso a sido y es la pesadilla de los amantes de la automoción debido a su motorización con un motor rotativo turbo de 2 rotores y 1.3 litros que partía con una potencia de 255 caballos (240 en las versiones europeas y 260 en Estados Unidos), alcanzando en su última evolución una potencia de 280 caballos con un par de 314 Nm para un conjunto de 1.270 kg.
Apodado el terror italiano debido a que al modificarlo y subirle todos los caballos que puedas pagar, debido a su peso y dimensiones era capaz de destrozar a cualquier superdeportivo italiano a demás que visualmente era parecido a ellos.












Comentarios

Entradas populares de este blog

La electrificación del automóvil, un proceso imparable que avanza a pasos agigantados.

Volkswagen scirocco

Mejor época del mazda 3